Bio Insumos Nativa: Empresa chilena líder en registros de biológicos en Brasil.

Noticias

Somos una empresa chilena con 21 años de trayectoria dedicada al desarrollo, producción y comercialización de insumos agrícolas con origen biológico, que ofrecen soluciones de vanguardia para mejorar la productividad y protección en frutales, hortalizas y cultivos de forma natural y sustentable.

Nuestra empresa ha logrado un hito histórico en Brasil que nos enorgullece. Nos hemos convertido en una de las compañías chilena con más registros biológicos en este país, expandiendo nuestro compromiso por una agricultura sustentable en el mundo. Brasil ha validado la calidad, seguridad y eficacia de nuestros insumos biológicos, que cumplen con los más altos estándares de calidad internacional.

La entrada al mercado de Brasil se suma a la internacionalización de nuestras operaciones que, con éxito, han hecho llegar nuestras innovaciones biotecnológicas a miles de agricultores en Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador, República Dominicana, y prontamente a Argentina, México y Estados Unidos.

Tomamos esta noticia como un impulso para continuar desarrollando, creciendo y ofreciendo las mejores soluciones para los distintos agricultores en el mundo. No descansaremos para que nuestros productos sigan siendo una opción sustentable y efectiva, que optimice la producción agrícola en miras de obtener alimentos de calidad y libres de residuos ahora sumando el mercado brasileño.

Te invitamos a conocer más sobre nosotros, nuestra historia y productos en los sitios web: Bionativa.clBionativa.com.br. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales en las distintas plataformas, donde compartimos noticias, consejos, testimonios e información sobre nuestros productos.

Bio Insumos Nativa Chile y Bio Insumos Nativa Brasil, productos biológicos para una agricultura sustentable.

Noticias Destacadas!

Category